Tu restaurante para toda la familia en el sur de Madrid

La Almazara de valdemoro – Rompecubas

El pasado mes de mayo abrió el nuevo restaurante del grupo ” La Almazara “. En este nuevo local pretendemos mantener la misma filosofía de trabajo  que nos ha llevado a ofrecer la máxima calidad de producto al mejor precio posible y ser un restaurante de referencia en la zona para nuestros clientes.

Así mismo , con este nuevo local pretendemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y lo más extenso posible en cuánto al tiempo de apertura y servicios a su disposición .

rompecubas

salón principal

Estamos abiertos desde las 6.00  hasta las 24:00 horas ininterrumpidamente, dentro de las cuales ofrecemos nuestros ya habituales desayunos,  nuestros contundentes bocadillos y montados a la hora del almuerzo  y  nuestro  popular “menú del día”, en el cual siempre ofrecemos la máxima calidad a un precio insuperable. También disponemos de  servicio de cenas y por supuesto  el parque infantil, que como ya ocurre en “La Almazara de Ciempozuelos”, es uno de nuestros servicios estrella, con el fin de que podáis disfrutar de vuestra velada mientras los más pequeños  lo pasan bien.

Por último, debemos reseñar que hay a disposición de nuestros clientes una agradable terraza y dos salones privados, por si os apetece tener una reunión o celebración más íntima.